Ella

La Botella Abellán es una botella decantadora. Su peculiar hombro invertido evita que los sedimentos o partículas sólidas que se puedan encontrar en su contenido, salgan al exterior.

Una botella patentada y registrada que, debido a sus características y su altísima calidad, está catalogada como botella Premium. Nos encontramos por tanto, ante una botella de gama alta, con un diseño exclusivo y una calidad exquisita fabricada según los más altos niveles de exigencia cosmética.

Su novedoso diseño también se refleja en sus paredes, que no son paralelas, lo que impide el deterioro del etiquetado al no rozarse unas con otras en el momento del almacenado o exposición.

Comercialmente, ante dos botellas de vino similares, el consumidor percibirá como el de mayor calidad el más alto y pesado. Las características de la Botella Abellán, su gramaje, similar al peso de una botella de cava o champagne; su altura, de las más altas; y su diseño, la convierten en una botella única y diferente de las de la competencia.

versátil

La Botella Abellán nace originalmente como botella para vino, pero su gran aceptación en el mercado, tanto por ser una botella antiposos, como por su exclusivo diseño, ha abierto el abanico de posibilidades en cuanto a uso. La botella puede contener cualquier líquido que tenga algún tipo de sedimento o elemento sólido, ya sea propio y natural del líquido o añadido.

Aceites sin filtrar, vinagres y aceites aromáticos con elementos vegetales, destilados, etc. Todos son susceptibles de embotellarse en la Botella Abellán.

La botella también puede contener aguas, cervezas, vinos blancos, etc., que aunque no tengan sedimentos de ningún tipo, quieran diferenciarse de la competencia por su diseño.

Abellan Bottle Typographic Style Different Types of Content
Premium Bottle Emblem Escudo Botella Calidad
Medidas de la botella Abellan 750 mL 326 mm 750 gramos

Orgánica

florecita organica organic weed

Que un producto contenga sedimentos en su interior no significa que éste se encuentre en mal estado.

En el caso del vino, por ejemplo, son cristales que precipitan al fondo de la botella, bien porque se trate de un vino maduro o bien porque no se ha filtrado en exceso, pero nunca debe atribuirse este depósito a un vino defectuoso.

En cualquier caso, el sedimento debe permanecer siempre en la botella. La sensación de encontrarse en boca con esos posos es ciertamente desagradable y la Botella Abellán soluciona este problema.

Lo más importante es que la Botella Abellán brinda la posibilidad de no tener que filtrar el producto. De esta manera conseguimos un género que conserva todas sus propiedades organolépticas intactas. Completamente natural. Sin adulterar. Un producto orgánico, de mayor calidad.

Y con el vino en particular, por un lado, dota al enólogo de una herramienta más para obtener caldos más personales, aprovechando todos los matices, sin perder los aromas y sin perder color, y por otro, permite a la bodega reducir costes de fabricación al poder suprimir la “Estabilización por frío”. Los altos costes, tanto energéticos como medioambientales que conlleva enfriar el vino con el fin de filtrarlo desaparecerían.

Camaleónica

PASA EL RATÓN

olive bottle blue bottle yellow bottle pink bottle black bottle red bottle green bottle

custom Olive

Única

Decantación
Exclusiva y atractiva para el consumidor
Diferente de la competencia
Variedad de colores
Varias capacidades (500ml. / 750ml. / 1L / ... )
Mismo precio que una botella Premium
Mismo corcho y etiquetado
Ahorra energía
Reduce costes
Respetuosa con el medio ambiente

Camaleónica

PASA EL RATÓN

olive bottle yellow bottle blue bottle pink bottle negra botella roja botella verde botella

custom Olive

Única

Decantación
Exclusiva y atractiva para el consumidor
Diferente de la competencia
Variedad de colores
Varias capacidades (500ml. / 750ml. / 1L / ... )
Mismo precio que una botella Premium
Mismo corcho y etiquetado
Ahorra energía
Reduce costes
Respetuosa con el medio ambiente

¿Una cita?

PABLO ABELLÁN GUILLÉN

(+34) 646 580 552

pablo@abellanbottle.com

Contacto en América

Chef Acis Villalobos

(+52) 181 1640 1786

acis@acissavor.com

botella aspirante para contener

Agenda

Si quieres conocerla a fondo, sus fotos, amigos, fiestas a las que acude... Hazlo en:

BLOG
TWITTER